post __ No comments

    JULI BOLAÑOS- DURMAN

    IntegralDesingFactory / 14 marzo, 2017 / Decoración, diseño, Diseño Grafico

    Juli Bolaños-Durman, diseñadora gráfica, de Costa Rica. Le dio un giro a su carrera, convirtiéndose en una artista del material del vidrio, con sede en Edimburgo.  Ganadora de numerosos premios como; Jerwood Makers Open Prize 2017, Awarded Exceptional Talent (Promise) Visa endorsed by the Arts Council UK, ELLE DECORATION British Design Awards 2015- Categoría de diseño ecológico….

    A continuación os presentamos la serie ODA, el tema se trata de explorar lo precioso y jugar a través de la construcción de vasos no funcionales. Crea esculturas únicas combinando vidrio soplado con materiales reciclados y técnicas de grabado.

    Otra de sus series es  Little Animals.  Es una colección de doce piezas, que surgió cuando por error se rompió un panel de vidrio colorido,  observó  las nuevas formas creadas y comenzó a dibujar animales que se parecerían a estas nuevas formas.

    Imágenes: Juli Bolaños-Durman

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Integral Design Factory

      Un nuevo concepto de estudio, que aúna: Arquitectura, Diseño Gráfico, Coworking , Plataforma de Litigios de Consumo y Construccion y Trading.